Como relajarse y pensar en positivo

Citas sobre el pensamiento positivo

La buena noticia es que hay cosas que podemos hacer cada día para ayudarnos a mantener la actitud correcta, como practicar la gratitud o centrarnos en nuestros puntos fuertes en lugar de en nuestros puntos débiles. En esta entrada del blog, compartiré contigo algunos consejos prácticos para construir una mentalidad más positiva.

Cuando te levantes por la mañana, tómate unos minutos para decirte a ti mismo algunas cosas positivas. Podrías decir algo como: «Soy capaz y puedo manejar lo que venga» o «Estoy haciendo lo mejor que puedo». Esto marcará el tono de tu día y hará que sea más fácil mantenerte positivo durante todo el tiempo.

El mayor beneficio que obtendrás si decides dejar de hablarte a ti mismo de forma negativa es el aumento de la confianza en ti mismo. Esto se debe a que empezarás a creer en las cosas positivas que te dices a ti mismo y esto se reflejará en tu comportamiento.

Un diario de agradecimiento es una forma estupenda de centrarse en las cosas buenas de su vida. Cada día, tómate unos minutos para escribir tres cosas por las que estás agradecido. Puede ser cualquier cosa, desde tu familia y amigos hasta tu cama por la noche.

Autoconciencia positiva

¿Conoces esa sensación cuando te ocupas de demasiadas cosas a la vez? Tienes la cabeza llena, ya no puedes pensar con claridad y no encuentras descanso. Te sientes agitado e irritable. Muy reconocible. Y gracias a Positive Mind & Relax, se puede contrarrestar felizmente.

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La irritabilidad y la inquietud³ son el resultado de sentimientos negativos temporales (estrés). El azafrán1 activo de Positive Mind & Relax suaviza su bajón mental. El ashwaghanda² te hace sentir menos inseguro y la passiflora³ te devuelve la paz a la cabeza.

La passiflora² o flor de la pasión es utilizada originalmente por los mayas y aztecas como sedante. Tiene un efecto ligeramente sedante sobre el sistema nervioso central², de modo que aporta calma² a la sobreactividad y la agitación².

Se sabe que el azafrán¹ mejora el estado de ánimo. Los numerosos compuestos activos del azafrán¹ estimulan la liberación de los neurotransmisores adecuados para mantenerse feliz y sano. Al azafrán¹ se le añadieron 2 potenciadores que elevan tu estado físico y psicológico².

Después de mi divorcio, rápidamente empecé a tener sentimientos sombríos y depresivos. Por eso mi médico me recetó antidepresivos hace tiempo, pero no me gustaron desde el principio. Me siento mucho mejor tomando un producto natural y por eso empecé a buscarlo. Positive Mind & Balance ha supuesto una gran diferencia para mí personalmente.

Mente positiva, vida positiva

Es posible superar la preocupación y la ansiedad y empezar a sentirse positivo con respecto a su cuerpo y su fertilidad.    También es posible ser feliz y apreciar la vida que tienes ahora mientras sigues intentando concebir.

Preocuparse es un hábito que puede abandonarse.    Sabiendo esto, puedes dar un pequeño paso y abrirte al cambio decidiendo practicar algunas de las técnicas que voy a compartir contigo.    Estas sencillas ideas podrían iniciar ese camino de cambio y mejorar tu vida, independientemente de que concibas o no.

Tomar un tiempo para ser consciente de tu cuerpo y respirar es terapéutico por derecho propio.    Darte este tiempo de desconexión puede ayudarte a reducir las hormonas del estrés y permitirte prepararte para una buena noche de sueño.    Si quieres probarlo, puedes descargarte mi mp3 «Relax» aquí: https://www.josimons.co.uk/signup/

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Cada día, anota de 3 a 5 cosas por las que estés agradecido.    Esto te ayudará a buscar los aspectos positivos de tu vida, en lugar de permitir que tu mente se centre en los aspectos negativos de por qué aún no has concebido.    Centrarte realmente en esta actividad también liberará endorfinas, aumentará tu sensación de bienestar y creará un nuevo foco de atención.

Cómo mantenerse positivo en los momentos difíciles

IntroducciónRespire profundamente. Mantenga la respiración durante un momento y luego exhale. ¿Se siente más relajado? Los ejercicios de respiración son una forma de relajarse. Aquí aprenderá diferentes formas de relajar la mente y el cuerpo. Estar relajado puede ayudar a aliviar el estrés. También puede aliviar la ansiedad, la depresión y los problemas de sueño.

¿Cómo puedes relajar tu mente y tu cuerpo? Hay muchas formas de relajarse. Algunas están pensadas para relajar la mente y otras para relajar el cuerpo. Pero como la mente y el cuerpo están conectados, muchos métodos de relajación actúan tanto en la mente como en el cuerpo. Puede probar uno o varios de los siguientes consejos de relajación para ver qué le funciona mejor. Relajación de la mente Relajación del cuerpo

Autor: Personal de Healthwise Revisión médica: Dra. Patrice Burgess – Medicina de Familia Dra. Kathleen Romito – Medicina de Familia Dr. Adam Husney – Medicina de Familia Dra. Christine R. Maldonado – Salud Mental

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