Que es el cc del correo

Contacto en cc

La pantalla de correo electrónico nuevo de todos los programas de correo electrónico tiene un campo Para en el que se introduce el nombre o la dirección de correo electrónico del destinatario. Muchas pantallas de correo electrónico saliente muestran también un campo Cc, y algunas muestran un campo CCO. Tanto si los ves como si no, los campos CC y CCO están disponibles en tu proveedor de correo electrónico. Puede que tengas que dar un paso más para encontrarlos y mostrarlos.

Después de que se muestren los campos en la parte superior de tu correo electrónico, puedes escribir tantas direcciones de correo electrónico como quieras, cada una separada por una coma. Su correo electrónico saliente va a cada persona que aparece en los campos Cc y Bcc, junto con cualquiera que aparezca en el campo Para.

Cuando se introduce una dirección de correo electrónico en el campo Cc, esa persona recibe una copia del mensaje enviado a la persona del campo Para. Resulta útil para mantener a las personas al corriente aunque no sean el objetivo del mensaje.

El envío de copias de correo electrónico tiene algunas desventajas. Cuando utilizas el campo Cc, tanto el destinatario original como todos los destinatarios de la copia de carbón ven las direcciones de correo electrónico a las que se envió el mensaje, y algunas personas pueden oponerse a que su dirección de correo electrónico se haga pública.

¿Qué significa cc?

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Copia de carbono» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

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Antes del desarrollo de las fotocopiadoras, una copia al carbón era la subcopia de un documento escrito o mecanografiado colocada sobre papel carbón y la propia hoja de subcopia (no debe confundirse con la familia de procesos de reproducción fotográfica de la impresión al carbón). [1] Cuando se producían copias de cartas comerciales, era habitual utilizar las siglas «CC» o «cc» antes de dos puntos y debajo de la firma del escritor para informar al destinatario principal de que se habían hecho copias al carbón y se habían distribuido a las partes enumeradas después de los dos puntos. 2] Con la llegada de los procesadores de texto y el correo electrónico, «cc» se utiliza como indicación meramente formal de la distribución de cartas a destinatarios secundarios.

E-mail-regeln cc

Los destinatarios Cc y Bcc se manejan de manera diferente en Correo Directo a lo que podrías estar acostumbrado en otros programas de correo electrónico. Cuando añades un destinatario Cc, éste recibirá una copia de cada correo electrónico enviado a cada persona de tu lista. Por ejemplo, si agrega «[email protected]» como dirección Cc y luego envía su mensaje a una lista de 100 personas, entonces «[email protected]» recibirá 100 emails (un email por cada persona de la lista).

Si utiliza el plan de pago por correo electrónico, cada dirección Cc o Bcc requerirá créditos de correo electrónico adicionales. Utilizando el ejemplo anterior (una dirección Cc y 100 destinatarios en su lista), necesitaría 200 créditos de correo electrónico:

Bcc bedeutung

La comunicación empresarial gira principalmente en torno a los correos electrónicos. Los avances tecnológicos han cambiado mucho la comunicación por correo electrónico. Se pueden añadir múltiples destinatarios, utilizar herramientas de colaboración, enviar archivos adjuntos masivos, redactar correos electrónicos programados, hacer marketing por correo electrónico, organizar reuniones y mucho más.

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Es un hecho innegable y divertido que muchos no conocen las siglas de los campos cc y bcc al redactar un correo electrónico. Pero estoy seguro de que saben cómo y cuándo utilizarlos. En este artículo, me gustaría compartir alguna información sobre estos campos.

CC es el acrónimo de Copia de Carbono. Como el papel carbón de antaño, crea una copia del mensaje original. La copia del correo electrónico va a las personas que están en el campo CC. El campo Para es para el destinatario original al que iba dirigido el mensaje y cc para los destinatarios adicionales que no necesitan realizar ninguna acción al correo pero que están al tanto del mensaje.

También puede reenviar el mismo correo a la persona que quiera mantenerse informada de los correos que envía. Pero, si quieres que el destinatario real también sea consciente de ello, entonces CC’ing será útil y te ahorrará tiempo también.